El Maestro Perfecto.



En el 2000 conocí en McCann Erickson una agencia de publicidad que era top en esos años aquí en Honduras, a una persona qué sería participe de mi trayectoria profesional y artística, me enseñó como ser real y ser transparente, me inculcó que la vida es una lucha constante. Hoy por hoy es unos de los directores creativos más influyentes de este país por su conocimiento y su humildad. Yo estuve al otro lado del mundo y el acá y desde domicilios diferentes él me guió por el camino de la creatividad que debí tomar. Creyó en mi en todo momento, le doy gracias a Dios por conocer a ¨tremendo¨ amigo y mentor. Aprovecho estas palabras para decirle que gracias por ser mi amigo y por creer en mi. ¨ Amigo soy, lo que soy, gracias a tu lealtad y a tus enseñanzas¨

Dedicado a mi gran amigo Marvin Martínez, les dejo algunas de sus vivencias captadas desde el lente de su camara.









Comentarios

Marticorrales ha dicho que…
gracias amigo, casi me hiciste llorar!

Entradas populares