Recordando Tiempos de Calidad

Saliéndose un poco de los errores políticos de un pueblo, entre la diligencia y los problemas, nos olvidamos de nuestros seres queridos(Familia, amigos) y esto es critico para la vida humana. Mi pensamiento va más allá de lo que vivimos. Un día un amigo se sentó conmigo disfrutando un par de tragos de ron, comensó a narrar sobre su situación amorosa, habló y habló tanto sobre ello que llegamos a la conclusión que el estaba equivocado sobre su esposa. Fallar es de sabios, el reconocio su problema y ahora es feliz. Nuestro realismo está basado más en pensar que en demostrar con hechos. La vida cotidiana de un ser humano, es quejarse por los problemas económicos, existen cosas más importantes y de mayor lucro inspirador de la realidad, pues para mi ante todo, es mí madre, aunque venga un caos político o una guerra,cuidaría de ella siempre aunque me tocara luchar. Mis hermanos y mi padrastro que siempre me han apoyado,más que un pajero candidato político de estos. Ahora no se quien es quien es nuestra sociedad, pues para darle un voto a cualquier candidato lo pensaría.Mi voto sin pensarlo sólo lo tiene Dios. De pequeño aprendí que el amor a la familia es primero, mi abuelo un gran consejero de ley el gran personaje que todos quisieran tener. Yo tuve la dicha de tenerlo, hoy sigo sus consejos. Donde quiera que esté en el cielo o en el infierno, que yo se que es en el cielo, quiero decirle que fue un gran abuelo para mí y le agradezco su paciencia y sus consejos. Ahora llegamos al punto mas fuerte en mi vida y una parte de mi, mi abuela Jesús la mujer que por años me cuido y me dio mucho cariño, para mi perderla fue lo mas duro, pero sus bellos recuerdos siguen conmigo. Nosotros somos como la espuma un día subimos y otros bajamos, pero lo más importante de la convivencia es el amor, esa palabra donde no existe riqueza ni complejos. Para finalizar, sólo quiero decirles que nos preocupemos por un país, pero qué recordemos que tenemos familia que nos espera en casa y nos ama. Recuerden los tiempos de calidad son parte del amor que sentimos hacia los nuestros. Mi Madre bella es más importante,qué mí propia vida.

Comentarios

Entradas populares