Segundos.















































Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenos segundos....me encantaron las fotos, pero dos de ellas si me llevaron a recordar que si debemos valorar lo que realmente amamos en esta vida...nuestros hijos; las fotos son la número siete esa mirada dulce que refleja esa personita que lejos de buscar una pose para la fotografía muestra su carisma y su ternura y la otra es la número trece, ese bebe que ni cuenta se dió que sería fotografiado de esa manera....muy lindos momentos....
Noooo...
Ahora tengo que pensar un poquito mas, por lento no subi mis imagenes y le iba a poner el mismo titulo que vos "Segundos" pues eso es lo que tarda el diafragma para dejar pasar la luz dentro de la camara...
Me gustan varias fotografias...

Entradas populares