Bacteria Prehistórica
Por muchos años nuestro planeta ha sido invadido por la bacteria más grande; El ser humano. Desde la evolución de la vida hemos pasado atrocidades y hemos sido testigos de grandes caos. Los primeros días del ser humano en el planeta fue cometer errores y fallar con reglas sencillas, como la obediencia. Nos dejamos llevar por el camino de la deslealtad y tuvimos que pagar un precio muy alto; el sufrir.
Han llegado razas diferentes, leyes drásticas, políticas inminentes, castigos mortales, esclavitud, racismo, guerras. Hoy sufrimos de una desunión por la avaricia y el egoísmo, lo cual nos convierte en imagen de destrucción para un planeta dejando sufrimientos para las nuevas generaciones.
Ahora es tarde y nunca pensamos que la hermandad y el amor serian el camino a la felicidad que abriría sendas para invertir inteligencia y desarrollos constantes en el crecimiento de nuestros pueblos. Como la ciencia que se dedicó a curar pero se dejó influenciar por entes malignas, las cuales han producido armas mortales y una infinidad de proyectos ocultos para causar daños a nuestra querida tierra. Formando parte de destrucciones naturales y haciendo que nuestro planeta este en decadencia.
Redacción: Edgardo Herrera
Comentarios
Su destrucción es también la de todos nosotros, pocas manos no alcanzan para protegerla es necesario unir muchas para hacerlo, hagámoslo……..
Con cariño y admiración……..Habib