AMORES EN MIS SUEÑOS

Una noche estaba en mi cama escuchando el susurro de la lluvia y observando la líneas de mis ásperas manos, pensando en cómo sería encontrar amor por medio de una quiromancia en una de esas líneas oblicuas y desfiguradas de mi mano, al pasar los segundos me quede totalmente dormido, dentro de la privacidad de mi sueño,escuche un fuerte grito que no salía de mis oídos era mi amigo que conducía diciendo; ¡Julián¡¡ Julián¡ hay alguien varado en la carretera, con mis ojos entre cerrados y abiertos mire hacia aquel carro moderno, había una luz brillante, tierna y sublime era un hermoso cabello que deslumbraba con su color rubio el cual combinaba con sus lindos ojos café, se convirtió en una ilusión en mi corazón, el cual había sido dañado tantas veces, que pasaron años sin que este tierno, blando instrumento del alma y motor de la vida dejara de amar, pero de momento palpito mi corazón como si había recobrado vida o vuelto a nacer, entonces le dije a mi amigo con vos sofocante y desesperada; ¡detenete¡ hay que ayudar a la joven de ese vehículo el pueblo está muy largo y la tormenta esta cerca; inmediatamente detuvimos el vehículo llegamos a donde estaba ella me acerque muy respetuosamente y le pregunte ¿ Joven le podemos ayudar en algo? Ella muy asustada respondió que sí, comento que tenía un rato largo de estar en su vehículo varado y estaba muy asustada porque era extranjera y la radio pronosticaba una tormenta, rápidamente me puse a verificar la falla en el vehículo, era un caso leve pero aquella dama fina y bella tuvo miedo de no saber lo que hacía y poder hacerse daño en sus suaves manos al tocar el vehículo, ella cogió la llave una vez arreglado el problema enciendo su vehículo y con mirada firme, pero con una luz en sus ojos en la cual describí que le atraía algo de mí lo cual no podía descifrar porque me deslumbraba con su sonrisa encantadora y el brillo de sus mejías, sin esperarlo ella cogió una pestaña de papel y un lapicero en el cual anotaba el destino que pronto nos uniría por segunda vez, me dio su teléfono. Pasaron los días después de aquel encuentro y ella no salía de mi cabeza la sonrisa angelical de aquella mujer que había logrado que nuevamente mi corazón volviera a obtener su propio oxigeno y creando así nuevas ilusiones en mi vida destrozada de tanto desamor y traición que había sufrido, un día viendo por mi ventana acompañado de la soledad de mi humilde apartamento, decidí dejar el miedo y volver reconquistar mi vida propia busque aquella pestaña de papel en la cual estaba escrito la forma de llegar a ella, sin pensarlo marque su teléfono y sin miedo alguno le dije ¡me gustaría ver su bella sonrisa y sus ojos tiernos de nuevo¡ ella muy amablemente tomo la decisión de darme una cita, me quede pensando y tuve miedo pues yo no contaba con un buen nivel económico, era un obrero de una vieja fábrica, que luchaba por sobrevivir y con la ilusión de ser un gran empresario, pero paso un segundo cuando ella respondió puedes venir a mi casa el día sábado de este semana ¿Cómo a las 8:00 p.m.? Y yo sin aire para responder y sin saber mi respuesta dije que si. Llego el sábado y fui a su casa me pare al frente de su hermosa vivienda; era de esperarse por la imagen que tenia. Con miedo al ver su enorme castillo digno para una reina como ella, temí ser discriminado por ser un obrero bohemio y de escasos recursos, me paso adelante con toda fineza. Adentro de su castillo se sentía el clima de un hogar prospero y un porvenir, comenzamos a intercambiar cada uno de nuestros ciclos de vida, ella relataba su vida maravillosa yo la miraba sin poner atención de lo que decía simplemente estaba deslumbrado y sin habla, después de 2 botellas de vino y charlar de nuestras vidas, ambos sin pensarlo llegamos adonde nunca pensé llegar, tratamos de parar y todo se dio espontáneo que no nos detuvo nada hasta llegar a los extremos de una cama y velas románticas, la noche ideal. Amaneció y el silencio dominical no me dejaba pensar cómo llegamos tan largo, me retire y ella quedo como un bebe en su mejor sueño. Al paso de los días la relación siguió seguimos saliendo y comencé a entregar todo lo que podía de mi amor sin dudar por un segundo que ella podría herirme; salíamos mucho, desencadenábamos una pasión nunca antes vista en nuestras vidas, hubieron peleas y discusiones por sentido de valor yo quería conocer más de su vida, su familia, sus amigos los cuales nunca conocí, comencé a sentirme triste tan triste que pensaba que era solo un juego, después de tantos meses de amor y pasión, la relación se volvió un infierno por tantas desigualdades de ambos, ella era de la clase alta y yo de la clase media lo que me esperaba; era doloroso. Comencé a dudar de ella por su actitud indiferente hacia mí, pero pensé que era pasajero, de pronto ella estaba esquiva y sin ganas de besarme ni estar conmigo en aquella pasión que por mucho meses nos desencadenaba, comencé a sentir rabia hacia su actitud haciéndole pensar que ella jugaba conmigo o utilizarme para desenfrenar su pasión. Un día lluvioso y muy tenso por la venida del invierno, la visite para decirle cosas lindas y decirle que tratáramos de arreglar lo nuestro, ella muy amablemente abrió su puerta y me dejo entrar sin decirme nada y sin recibirme con un beso como lo hacía tiempos atrás, fue una punzada para mí a lo largo y ancho de mi corazón, al ver que había cambiado su forma de ser y negarme un beso que ansiaba de sus lindos y dibujados labios, pero lo que recibí fue un panorama en su mirar y casi diciendo ¡vete no quiero verte¡ su rostro eufórico me llevo a preguntarle qué pasaba y fue ahí cuando no dudo en hacerlo y si pensar me dijo..., Julián. Siento mucho lo que pasa pero tengo algo que decirte yo no te amo, somos muy diferentes, estoy confundida y no sé lo que quiero, entonces pregunte ¿Sofia si tú me amas o no? Ella contesto; no Julián lo nuestro fue un error, fue bonito pero la realidad es otra yo no sé que pasara un par de años conmigo, no sé si me iré de este país perdóname lo nuestro no tiene vuelta atrás. Yo con mis ojos lluviosos de lágrimas y ardiendo como fuego furioso, le dije; yo te amo no me dejes por favor perdóname si cometí errores o te trate mal alguna vez, de verdad perdón si es por mi yo cambio y ella muy segura de su decisión dijo…, no hay más que hablar esto se acabo no tiene remedio. Yo espere que ella cambiara de opinión, pero fue todo tan fácil para ella y no quiso luchar por nuestro amor, me retire y deje que pasara un tiempo, trate de buscarla pero ella no quería saber de mi, llore y sufrí mucho ahora sé que el corazón a veces te traiciona llevándote a lugares donde tú no encajas y buscando en corazones que están totalmente vasillos y que nunca podrán amar por las debilidades materiales y la imagen social, la cual no es más que una ilusión donde todos quieren llegar, pero cuando acaba sufren de tristeza, falta de amor y es tarde cuando quieren recapacitar. De pronto desperté con lágrimas en mis ojos mi subconsciente no me dejo sufrir de aquel sueño doloroso y mis manos estaban exactamente en mi corazón, lo cual me decía que era una pesadilla o quizás una experiencia que quizás viva en un futuro, de la cual ahora estoy preparado y que no quiero vivirla en carne propia. “EL CORAZÓN NOS GUIA, PERO EL AMOR NOS DOMINA ” Edgardo Herrera Redacción, manualidad y fotografía por: Edgardo Herrera

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buena Historia.
Unknown ha dicho que…
Pienso que toda buena hisotria requiere de un buen comentario....pero lo único que puedo comentar es que Amores en mis sueños es algo que te lleva a pensar si el amor existe o no existe y al final solo debemos abrir nuestro corazón para darnos cuenta de que realmente existe, solo que; debemos tener paciencia para abrirlo a quien realmente se merece que lo hagamos....

Con admiración y respeto Habib.....

Entradas populares